Bodas Low Cost.

Bodas sencillas

Por Cristina Serrano

Espero que encuentres en este blog información interesante y consejos para disfrutar de La Flores de Lucía

Categorias: eventos | noticia

Fecha de publicación: 28 julio 2020

Hoy hablamos de las Bodas Low Cost .

A lo largo de 30 años que este 2020 cumplo como florista desde que comencé en Floristería Isleña en 1990, he asesorado a muchísimas parejas de Novios y he realizado muy diversos trabajos para la decoración floral de su boda.

Cada pareja planifica su día especial en función de distintos factores y el apartado económico, que es de lo que trata este capítulo, es una cuestión importante para muchos Novios. Para otros, afortunadamente no, ya que no tienen problemas de presupuesto, pero lo cierto es que no es la tónica general; la mayoría de nosotros tenemos que mirar muy bien en qué gastamos nuestro dinero…El presupuesto asignado a cada apartado de un evento tan importante, dependerá de las prioridades de los Novios, por supuesto. Y como no, también hay diferentes tipos de bodas: primeras nupcias, segundas, terceras…, Bodas de Plata o de Oro, Bodas simbólicas, Boda Civil, Religiosa, con toda la pompa y súper sencillas. Hay tantas Bodas como Novios y circunstancias…

En este apartado de nuestro blog voy a centrarme en las Bodas, que por unos motivos u otros, se realizan en línea económica. Las que yo llamo Bodas Low Cost.

El precio de un Ramo de Novia o de una decoración floral depende del material empleado y la técnica necesaria para realizarlo, y por tanto, de las horas que se tarde en ejecutar. Por esta regla de tres , materiales sencillos y económicos ( gama básica) y trabajo rápido de realizar, dará como resultado un arreglo floral de » bajo coste». Esto no implica mala calidad, ni flores pasadas de tiempo, ni técnicas mal ejecutadas; en su gama básica, estos trabajos han de estar en perfectas condiciones. Y en LAS FLORES DE LUCÍA ponemos todo nuestro empeño para que los Novios que optan por este tipo de trabajos, queden satisfechos.

Sencillo ramo de Rosas Fhait .
Lilium Oriental
Paniculata

Llámanos!! Estaremos encantados de ayudarte…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer…