¿Cómo será la vuelta a las Bodas?

Por Cristina Serrano

Espero que encuentres en este blog información interesante y consejos para disfrutar de La Flores de Lucía

Categorias: noticia

Fecha de publicación: 28 mayo 2020

Es estos momentos de tanta incertidumbre ante tantas cosas, muchas parejas de novios con planes de boda inminentes se preguntan qué hacer. Desde LAS FLORES DE LUCÍA queremos contribuir con un poquito de información y algunos consejos que pueden seros de utilidad.

Ya se empiezan a ver las primeras imágenes nupciales en las que los novios llevan mascarillas. El BOE publicó el 16 de mayo una orden en la que confirmaba que «las ceremonias nupciales podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, ya sea en espacios al aire libre o espacios cerrados, siempre que no se supere el cincuenta por ciento de su aforo, y en todo caso un máximo de cien personas en espacios al aire libre o de cincuenta personas en espacios cerrados». 

Como sabemos, a medida que vayamos avanzando en la desescalada, irán aumentando los aforos, aunque por el momento, las medidas sanitarias y de distancia social en los recintos de ceremonias y celebraciones, habrá que cumplirlos rigurosamente por el bien de todos. Los profesionales relacionados con con este tipo de eventos, estaremos de sobra preparados para llevarlos a cabo con garantías. Importante, a nuestro entender , que contrates los servicios de buenos profesionales, que te garanticen el cumplimiento de estas nueva medidas.

Muchas parejas estáis aplazando vuestro enlace para el último trimestre de este 2020, ya que lo tenéis todo planificado, algunos de vosotros hace muuuchos meses. Otras optáis por dejarlo para 2021, esperando poder celebrar vuestro día especial en condiciones lo más “ normales” posibles.

Sea como sea, nuestras agendas (profesionales) están acumulando lo ya  programado para final de 2020 y 2021, más lo retrasado a causa del Covid 19, por lo que os aconsejamos que no os demoréis en concertar citas y reservar vuestro sitio cuanto antes en caterings, fotógrafos, haciendas, FLORISTERÍAS, etc, ya que , a medida que avancemos, se irá haciendo más complicado encontrar hueco en la fecha deseada.

Recordad siempre que lo más importante es garantizar la salud de todos vuestros invitados y por supuesto, la vuestra.

Consultad siempre las medidas sanitarias (aforos, medidas higiénicas, etc) en medios oficiales.

¡Que vuestro enlace sea un día de absoluta Felicidad!

Si quieres información más detallada, consejos de planificación, o empiezas a pensar en las Flores de Tu Boda!, llámanos, concertamos una cita y hablamos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer…